Cómo se eneseña la historia / por Teófilo Sanjuan profesor en la Escuela Normal de Maestros de Valladolid (Registro nro. 1125282)
[ vista simple ]
000 -Líder | |
---|---|
Campo fijo de descripción | 012700000a22002170004500 |
035 ## - Número de control del sistema | |
Número normalizado para informes técnicos | 839 |
041 0# - Idioma | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
100 1# - Autor personal | |
Nombre personal | Sanjuan, Teófilo |
245 10 - Título y mención | |
Título | Cómo se eneseña la historia / por Teófilo Sanjuan profesor en la Escuela Normal de Maestros de Valladolid |
250 ## - Edición | |
Mención de edición | Tercera edición renovada |
260 ## - Pie de imprenta | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : Publicaciones de la Revista de Pedagogía, 1929. |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 46 p., [1] h. ; 18 cm. |
440 #0 - Serie | |
Título | Publicaciones de la revista de pedagogía. Serei metodológica IV |
500 ## - Nota general | |
Nota General | Portada tipográfica. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos, notas a pie de página y cornisas. Encuadernación en papel. Sello en tinta de la Biblioteca Pedagogica del Gobierno Constitucional del Estado de Oaxaca. Daños en la encuadernación, tapa superior desprendida |
504 ## - bibliografía | |
Nota de bibliografía | Al principio de la obra está el catálogo de publicaciones en venta de la casa impresora |
504 ## - bibliografía | |
Nota de bibliografía | Al final de la obra está el índice de contenido |
650 10 - Tema general | |
Tema | Enseñanza |
852 ## - Ubicación | |
Ubicación | Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, Biblioteca Francisco de Burgoa, Colección moderna 20414 |
942 ## - Acervo | |
Acervo | Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Biblioteca Francisco de Burgoa. Colección moderna |
943 ## - Nombre completo del Acervo | |
Nombre completo del Acervo | Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Biblioteca Francisco de Burgoa. Colección moderna |
No hay ítems disponibles.