000 | 01097nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 150723s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a8471590875 | ||
041 | 0 | _aspa | |
245 | 1 | 0 | _aPedagogía : ¿educación o condicionamiento? / traducción de Luis Flaquer, Emilio Pardiñas, Amadeo Monrabá ; pról. de Emile Copfermann |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aBarcelona _bA. Redondo _c1973 |
||
300 |
_a191 p. _b _c17.5 cm. |
||
440 | 0 | _aBetacuatro : Psicología y pedagogia ; 4 | |
500 | _aDaños en la encuadernación | ||
500 | _aTítulo original: Éducation ou mise en condition? | ||
505 | 0 | 0 | _aLos problemas pedagógicos de hoy / por A. Clausse; ¿Cómo ser maestro en una clase normal? / por J.P. ; Contribución al psicoanálisis de la escuela como institución / por P. Furstenaü |
650 | 1 | 0 | _aEducación |
700 | 1 | _aCopfermann, Emile, prol. | |
700 | 1 | _aFlaquer, Luis, tr. | |
700 | 1 | _aMorabá, Amadeo, tr. | |
700 | 1 | _aPardiñas, Emilio, tr. | |
852 | _a26378 | ||
942 | _cTOLALIB | ||
943 | _gBiblioteca Fenando Tola de Habich. Colección bibliográfica | ||
999 |
_c1013371 _d1013371 |